Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia sostuvo reunión con seremi del Trabajo de Los Ríos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Claudia Milet/Prensa CCIV.- El gerente de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia, Walter Marcos, junto con Daniel Velásquez, director de la Asociación Gremial, sostuvieron reunión con seremi del trabajo Feda Simic, en contexto de plan de relacionamiento de la CCIV con nuevas autoridades regionales.

El encuentro tuvo por objetivo dar a conocer al seremi la estrategia desarrollada por la CCIV en relación al desarrollo de las empresas a mediano y largo plazo.

Como resultado del encuentro, el seremi Simic ofreció ser el nexo de comunicación con otras seremis, entregando estadísticas que puedan aportar al ámbito de acción de la CCIV, “acortando tiempos en tramitaciones eternas, con esta y otras seremis”, puntualizó el gerente de la Cámara.

Se trato asimismo sobre la inmigración emergente en Los Ríos, ámbito en el cual se considera trabajar en el desarrollo de un taller relacionado con la contratación de personal extranjero, “trabajando asimismo en un acercamiento con las autoridades fiscalizadoras de la dirección del trabajo, que permita educar, antes de sancionar”, destacó Marcos.

“Ofrecimos al seremi evaluar la posibilidad de realizar un trabajo conjunto en comunas, con el fin de apoyar a quienes se encuentran fuera de la capital regional, y cuya labor empresarial se beneficia del aporte que la CCIV puede ofrecer, caso de talleres, asesorías y otros relacionados con las empresas”., precisó.

“Valoramos los acuerdos alcanzados y esperamos concretar a corto plazo objetivos, trabajando en conjunto en las materias que la seremi del Trabajo estime podamos aportar dentro de nuestro ámbito de acción”.concluyó el gerente de la CCIV.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.