Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia celebra Cena Anual 2018 en su 111 aniversario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo jueves 4 de octubre se realizará la Cena Anual del Comercio de la Región de Los Ríos, tradicional evento convocado por la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia (CCIV), Asociación Gremial que en esta oportunidad cumple 111 años de existencia.

La celebración, que tendrá lugar en el Centro de Eventos Dreams de esta capital regional, congregará a los principales actores del ámbito empresarial e industrial, distinguiéndose al empresario destacado de nuestra región con el premio Pedro de Valdivia, instaurado hace 45 años. Este galardón ha sido entregado a destacados empresarios, como Agustín Edwards, del Diario Austral; Victor Kunstmann, de Levaduras Collico; Eberhard Kossmann, de Asenav; Eduardo Gras, de Socovesa; Angélica Haussmann, de Café Haussmann; José Luis Birque, de Café Entrelagos; Alex Wooper, de Alwoplast; Armin Kunstmann, de Cervecería Kunstmann, y Norberto Petersen.

“Nuestro directorio ha definido que la cooperativa Colun sea quien reciba este reconocimiento, dado su prestigio y la calidad de sus productos, como representante de un gran número de agricultores de la zona, lo que la convierte en un orgullo para todos los sureños, ya que fomenta la colaboratividad como un objetivo común, importante ejemplo de sinergia a la hora de trabajar juntos”, señaló Bárbara Henry Da Bove, presidenta de la Asociación Gremial.

“Este año, en que la CCIV cumple su aniversario 111, se celebra también el 11 aniversario de la Región de Los Ríos, lo que hemos querido destacar en la actualización de nuestra imagen coorporativa”, resaltó la presidenta de la Asociación Gremial. En este contexto, en esta oportunidad se realizará el lanzamiento del nuevo sitio web y logotipo de la A. G., que destaca los colores de la bandera de la Región de Los Ríos, en homenaje a la creación de nuestra región, donde el color amarillo representa la fuerza y energía de los valdivianos; el verde, nuestros bosques,  y el azul, el agua de nuestros ríos y lagos”, agregó.  

Asimismo, durante el evento se entregarán los premios obtenidos en el certamen internacional Golden Beer Seal Award a las empresas El  Growler, Kunstmann

y Bundor, concurso realizado en República Checa en el contexto de la celebración del XXVIII International Beer Festival Budweis 2018, cuya participación y preselección gestionó la CCIV.

La Cena Anual del Comercio Los Ríos 2018  contará con la exposición del analista político Jorge Navarrete Martínez, quien expondrá sobre el “Contexto socio-político y desafíos del sector empresarial“; y el director ejecutivo del Centro de Medio Ambiente y Energía de la Sofofa, Jorge Cáceres Tonacca, que abordará el tema “Hoja de Ruta Valdivia Sostenible“.

Sobre la CCIV

La Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia, entidad sin fines de lucro fundada el 21 de mayo de 1907, es la segunda de mayor antigüedad del país, congregando a un importante número de  empresas socias de la Región de Los Ríos, que abarcan diferentes rubros del sector empresarial de la zona.

La CCIV facilita la tramitación de los servicios requeridos por las empresas de la Región de Los Ríos, gestionando la entrega de Certificación de Origen (UCCO -sofofa), Firma Digital (e-cert Chile), Código de Barras (GS1 Chile), Boletín Comercial y ChileProveedores.

La A. G. representa los intereses gremiales de gran parte del universo comercial e industrial de la Región de Los Ríos, contando con un directorio de 14 miembros, cuya organización y funcionamiento se rige por las normas del decreto ley Nº 2757 del año 1979 y sus modificaciones posteriores, que establece normas sobre Asociaciones Gremiales.

Junto con ello, la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia  A. G. participa activamente como  socia y consejera  de la Sofofa, la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara de Comercio de Santiago, en distintas instancias que buscan modernizar el Estado, promover la inversión y destrabar la tributación, generando más trabajo y desarrollo para las regiones del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.