Valdivia ha sido destacada como una de las mejores ciudades para vivir en Chile. Esta distinción no es fruto de la casualidad, han sido muchos años de trabajo mancomunado de la ciudadanía y sus autoridades. Aquí ha primado la visión de toda una comunidad que desea vivir en armonía junto a la naturaleza, con la mejor calidad de vida y una sana convivencia.
Este es el valor que debemos relevar y proteger. Somos nosotros, toda la ciudadanía los llamados a respaldar a nuestras autoridades, cuando por alguna razón se ponen en riesgo nuestra calidad de vida. En este caso en particular, nuestra Municipalidad ha diseñado un Plan de Trabajo, para facilitar a las personas que desarrollan el comercio ambulante en forma sistemática, puedan tener un lugar digno para trabajar. Y, de la misma forma, regular el comercio informal estacional, que trae aparejada delincuencia, malos hábitos y opacan los principales lugares turísticos de nuestra ciudad.
Como Cámara de Comercio apoyamos el trabajo de nuestro municipio y solicitamos a toda la comunidad, hacerse parte de esta iniciativa, donde contaremos con el apoyo de las policías e inspectores municipales, para minimizar situaciones incomodas, delincuencia y todos los aspectos negativos que nos puedan afectar durante la temporada estival.
Bárbara Henry Da Bove
Presidenta
Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia A.G.
0 comentarios